• Pavimentos deportivos y renovaciones y reparaciones de pistas de tenis Málaga y Madrid
  • Pavimentos deportivos y renovaciones y reparaciones de pistas de tenis Málaga y Madrid
  • Pavimentos deportivos y renovaciones y reparaciones de pistas de tenis Málaga y Madrid

Pavimentos deportivos y renovaciones y reparaciones de pistas de tenis Málaga y Madrid

Medioambiente

Pavimentos deportivos y renovaciones y reparaciones de pistas de tenis Málaga y Madrid

Deporte

Servicios

Pavimentos deportivos

En Ecosport creamos pavimentos desarrollados especialmente para prácticas deportivas, tales como: pádel, tenis o fútbol, garantizando un deslizamiento adecuado, una buena resistencia a la abrasión, sin olvidarnos del diseño.

Nos adaptamos a las necesidades del cliente, asegurando un resultado de calidad, durabilidad y que contribuya al confort en la práctica del deporte.

Pavimentos deportivos en Málaga


Pavimentos civiles

En Ecosport estamos especializados en la instauración de carriles bici, así como en la creación de todo tipo de pavimentos civiles.

Utilizamos resinas de alta calidad para asegurar la calidad y la seguridad de los usuarios (con tratamientos antideslizantes), sin olvidarnos del diseño ni de la construcción de sistemas que requieran un bajo mantenimiento y sean resistentes a los cambios meteorológicos y otros tipos de erosiones.

Pavimentos civiles en Málaga


Instalaciones deportivas de césped artificial

Ofrecemos soluciones de superficies sintéticas de césped artificial de primeras calidades para sus requerimientos deportivos.

Los diferentes modelos aplicados difieren en color y características, contando con una alta durabilidad, baja erosión y nivel de abrasión.

Algunas de nuestras aplicaciones más populares son para instalaciones de pádel, fútbol, tenis o golf, adaptándonos a las necesidades concretas y ofreciendo el mejor producto para cada práctica deportiva.

Instalación de césped artificial en Málaga


Césped artificial decorativo recreativo

En Ecosport acondicionamos cualquier área recreativa, imitando a la perfección una superficie natural, creando zonas verdes con un mantenimiento inexistente, que le permitirá lucir con gran precisión todo el año de preciosos jardines.

Esta solución, además, es respetuosa con el medioambiente, promoviendo el ahorro de agua y es aplicable tanto para zonas verdes urbanas como privadas o jardines.

Césped artificial decorativo recreativo en Málaga


Instalaciones infantiles

Creamos e instalamos pavimentos y mobiliarios para parques y zonas de ocio infantil, priorizando la seguridad y el diseño.

Instalaciones infantiles en Málaga


Mantenimiento de césped artificial

En Ecosport ponemos a su disposición un servicio de mantenimiento con maquinarias de última generación, para sacarle el mayor rendimiento que su césped artificial.

Con este mínimo mantenimiento, se optimizará tanto la durabilidad como la precisión del juego en sus instalaciones deportivas.

Mantenimiento césped artificial en Málaga

CAREMAX CM2B: Máquina compacta para mantenimiento individual de césped artificial

SANDMATIC: Máquina profesional para inserción y dosificación exacta de arena y caucho en césped artificial.

TURFSOFT TS2: Máquina para el mantenimiento de pistas de tenis y padel con césped artificial.